Circuito Iberico

Politica de privacidad y protección de datos

Fotogenius informa a los usuarios de que los Datos de Carácter personal que recoge son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en el Registro de actividades de tratamiento correspondientes, titularidad de Fotogenius. Asimismo le informa que sus datos se utilizarán solamente para comunicar la obtención de aceptaciones y premios a las Federaciones. También se utilizarán para enviar comunicaciones mediante email. Dichas comunicaciones podràn ser configuradas y/o desactivadas en todo momento accediendo a la plataforma y configurando 'Notificaciones' en su espacio. Sus datos no seran compartidos ni vendidos a terceros.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger datos para el análisis de sus hábitos de navegación. Estos datos son totalmente anónimos y no le ofreceremos publicidad.


El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la normativa vigente, de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación, no ser objeto de decisiones individualizadas y Oposición. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario mediante comunicación escrita a la siguiente dirección unsubscribe@fotogenius.es indicando su email, nombre y apellidos.


El usuario de Fotogenius será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando el propietario de la web de buena fe como mero prestador del servicio. En caso de haber facilitado datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, el propietario de la web se reserva el derecho a la eliminación.

¿ Para qué utiliza Fotogenius mis datos?

Utilizamos los datos recogidos para que las entitdades organizadoras de concursos puedan comunicar a las Federaciones y Agrupaciones sus premios y fotos aceptadas.

Su nombre, apellidos y país serán mostrados en los catélogos de fotografías en caso de recibir algún premio o aceptación.

Recogemos su dirección para que las entidades puedan mandarle las menciones obtenidas en los concursos dónde ha participado.

Si usted no obtiene ninguna aceptación ni mención, estos datos no serán mostrados a los organizadores de concursos.

Del mismo modo, recogemos su número de teléfono para que los organizadores puedan ponerse en contacto con usted en caso de alguna incidéncia.

Su email es necesário para comunicarle las puntuaciones obtenidas en un concurso. También para que usted se mantenga informado de nuevos concursos organizados en Fotogenius. Podrá gestionar las notificaciones acediendo a su espacio y seleccionando la opción 'Notificaciones'.


¿Cómo utiliza Fotogenius mis imágenes?

Fotogenius no distribuye ni hace uso de sus imágenes. Las imágenes que usted suba a la plataforma son de la propiedad del autor.

Las imagenes subidas serán reducidas a un formato no adecuado para la impresión o utilización pasado un año del cierre del concurso.